ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE UNA MOTOCICLETA CON LA SERIE ALTERADA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.


La intervención se dio a través de recorridos de prevención y vigilancia realizados en la colonia Del Real, donde se percataron que el tripulante de una motocicleta de la marca Italika FT-150, color negro, adoptó una actitud evasiva acelerando la marcha al notar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Popocatl y Nezahualpilli, en la colonia en mención, en donde al realizarle una inspección preventiva y tratar de consultar la serie vehicular se tuvo conocimiento que la misma se encontraba alterada, procediendo en ese momento con su detención.
Previa lectura de derechos, José Luis G. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply