ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Alonso B. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo con violencia en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Tapioca, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto lo despojó de su camioneta de la marca Toyota Tacoma, color rojo, modelo 2019, amagándolo con una pistola.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en cuestión de minutos una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Montes Urales y Tecnológico, en donde dicho sujeto perdió el control de la camioneta e se impactó en contra de un camión de transporte público.
Posteriormente se realizó el arresto de quien fue identificado como Luis Alonso B. T. de 41 años, a quien se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *