ASÍ FUE COMO LUIS MIGUEL LLEGÓ EN HELICÓPTERO A LA BODA DE MICHELLE SALAS

La boda de Michelle Salas , que este sábado se llevó a cabo en la finca Il Borro de La Toscana de Italia, fue la gran expectativa de la semana dada la relevancia de la influencer y modelo mexicana en las industrias del espectáculo, la música y la moda.

En los últimos días se especuló que su papá, Luis Miguel, podría estar presente en el enlace matrimonial debido a que ella viajó, el pasado 15 de septiembre a Las Vegas, para entregarle la invitación previo a su show en el Dolby Live at Park MGM.

Poco después, en su página oficial de Internet, la fecha que El Sol tenía programada para ese día en Tampa, Florida, fue pospuesta hasta noviembre sin explicación alguna.

Hoy quedó confirmado. El cantante sí asistió a la boda de su primogénita y llegó en helicóptero donde fue recibido por ella misma bajo un fuerte dispositivo de seguridad, según se reporta en redes sociales donde circula un video que lo capta en la majestuosa finca Il Borro La Toscana.

De acuerdo con las primeras filtraciones, LuisMi llegó acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, aunque ella no logra apreciarse en el clip que fue grabado por la tarde.

¿LUIS MIGUEL ENTREGÓ EN EL ALTAR A MICHELLE SALAS?

La gran incógnita es si el intérprete de Tengo todo excepto a ti entregó en el altar a la empresaria o tan sólo fue su mamá, Stephanie Salas, como inicialmente se tenía previsto. Las primeras versiones apuntan a que el artista sí acompañó a Michelle hasta donde Danilo Díaz Granados la esperaba, pero la nieta de Silvia Pinal ¿dónde quedó?

Los hoy esposos se dieron el “sí acepto” hace unas horas ante cientos de invitados que comenzaron a llegar a la finca medieval desde el martes pasado para disfrutar del evento que se prolongará hasta este domingo con un brunch especial para el que la novia les sugirió usar colores en tonos pasteles y sutiles.

+ There are no comments

Add yours