ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LIGA MX

Estimated read time 2 min read

Las Águilas se medirán ante Atlético San Luis por un boleto a la Gran Final del Apertura 2023

La antesala de la Final está lista. Tras los juegos de Cuartos de Final este fin de semana, ya se conocen a los cuatro equipos invitados a las Semifinales del Apertura 2023.

El primer clasificado fue América tras vencer 2-0 (4-2 global) a León, por lo que continuará su camino en busca de levantar el título y se enfrentará a Atlético de San Luis, equipo que dio la sorpresa tras dejar en el camino a Rayados.

Por otro lado, Pumas también se metió entre los mejores cuatro del certamen con una contudente exhibición en Ciudad Universitaria que le permitió superar a Chivas.

Los auriazules chocarán en las ‘semis’ contra Tigres, que, de la mano de André-Pierre Gignac, le pasó por encima en casa a Puebla y luchará por conseguir el bicampeonato.

Los horarios y fechas oficiales se darán a conocer este lunes, pero todo apunta a que la serie entre América y San Luis se jugará miércoles y sábado, mientras que el duelo entre felinos se disputará jueves y domingo.

Debido a su mejor posición en la tabla, América y Tigres tendrán la ventaja de cerrar sus respectivas eliminatorias en casa y con el factor de desempate a su favor.

+ There are no comments

Add yours