AVANZA ESTADO CON ESTRATEGIAS PARA SALVAGUARDAR A CHIHUAHUENSES

Estimated read time 2 min read

_-Durante la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, se analizaron los avances logrados en materia de seguridad en la entidad

Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, sesionaron en el Palacio de Gobierno para dar continuidad al compromiso de la actual Administración estatal, de salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses con estrategias de prevención y persecución eficiente del delito.

Durante el encuentro de trabajo fueron presentados los resultados de los operativos más recientes realizados en el territorio de Chihuahua.

De igual manera, se resaltó la relevancia del trabajo conjunto entre las diversas corporaciones, toda vez que gracias a la coordinación de esfuerzos, se logrará el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

Los presentes acordaron continuar con las acciones correspondientes, para garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía y brindarle la posibilidad de desenvolverse en un ambiente que le garantice una mejor calidad de vida, libre de violencia.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya; el fiscal general, César Jáuregui; así como los comandantes de la 5/a y 42/a Zona Militar, Saúl Luna Jaimes y Alejandro Silva Hernández, respectivamente.

También asistieron Ramón Ernesto Badillo, delegado estatal de la Fiscalía General de la República; Jesús López Gutiérrez, coordinador estatal de la Guardia Nacional y Fernando Ávila González, secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

+ There are no comments

Add yours