‘AVANZAMOS PESE A LA PANDEMIA’…

En la presentación de su cuarto informe, el rector Juan Ignacio Camargo señaló que el escenario del coronavirus era inimaginable, pero lograron mantener el paso y avanzar como estaba planeado.

Esta tarde, el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Juan Ignacio Camargo Nassar presentó su cuarto informe de actividades al frente de dicha institución.

El funcionario universitario recordó que hace cuatro años que tomó el cargo, presentó al Consejo Universitario una visión de universidad y convocó a trabajar con entusiasmo.

Asimismo, dijo que entonces era inimaginable el escenario al que se enfrentó la comunidad universitaria hace dos años, con la llegada de la pandemia.

“Nunca imaginamos situaciones como la pandemia, no abundaré en ello porque es tocar fibras sensibles en nuestra familia”, declaró.

Sin embargo, destacó que estas circunstancias representaron la oportunidad para consolidarse como una institución de educación superior con sentido humano.

“Hace dos años, docentes, estudiantes y personal administrativo aprendimos cada día nuevas maneras de construirnos. Hoy entrego un informe de cómo en ese escenario inimaginable, mantuvimos el paso y avanzamos en lo proyectado”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *