BECARAN A ALUMNOS POR APROVECHAMIENTO ACADEMICO

Estimated read time 2 min read

La Delegación del Bienestar habilitará a partir de mañana el período de registro para la Beca Bienestar por Aprovechamiento Académico para niños que estudien en nivel básico (primaria y secundaria) y alumnos de nivel superior.

Este año, el programa ofrecerá el apoyo económico a los alumnos de excelencia, con un promedio mínimo de 8.5, que comprueben que son regulares y que pertenezcan a una familia cuyos ingresos económicos sean inferiores a la línea de pobreza.

El recurso es proporcionado a los adolescentes de forma mensual y sin importar en qué semestre o año de sus estudios se encuentren, para todos es de 800 pesos.

Sin embargo, los aspirantes seleccionados como beneficiarios podrán recibir los depósitos hasta junio o julio próximos, pues la veda electoral interferirá en la entrega de todo apoyo económico que provenga de programas sociales.

Para ser beneficiario de la Beca para el Bienestar por Aprovechamiento Académico es necesario estar inscrito en algún semestre o cuatrimestre (que no sea el primero) de una primaria, secundaria, universidad o tecnológico escolarizado y tener un promedio mínimo de 8.5 de calificación.

Los interesados deben de comprobar que son estudiantes regulares, es decir, que no deben materias y que no obtienen apoyo económico de ningún otro programa federal, estatal o municipal.

Para la captura de todos los datos se abrirá el registro a partir del 12 de febrero y hasta el 16 de febrero, para estos días será necesario ya contar con todos los documentos solicitados porque sólo se dan 48 horas para subirlos al expediente electrónico.

+ There are no comments

Add yours