BRITNEY SPEARS REVELA EL DAÑO QUE LE HIZO EL BOTOX: “TUVE LAS CEJAS DISPAREJAS”

Britney Spears solía aplicarse inyecciones para mejorar la apariencia y relajar los músculos que causan las arrugas, pero recién contó que recurrió a otro tipo de tratamiento porque al aplicarse botox parecía que la habían golpeado.

“Me puse botox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas… ¿cuál es el punto?”, comentó a través de un video en su cuenta de Instagram.

Dijo que ahora opta por el SiO, el cual es muy agradable y definió que se trata de una masilla que se pega. “Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado botox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. SiO, mis amigos, SiO”, destacó la cantante.

La llamada Princesa del Pop también reveló que tiempo atrás se operó los labios y que prefiere a los médicos de Nueva York que a los que trabajan en Los Ángeles, California.

“Tengo una frente grande y realmente necesito flequillo, pero siento que a veces no puedo ver con flequillo Estoy compartiendo esto porque realmente funciona. También muchas veces, estos llamados ‘mejores doctores’, aplican botox de manera increíble. Nunca más en Los Ángeles. Mi primera vez, acabo de hacerme los labios en la ciudad de Nueva York, muy diferente a Los Ángeles”, resaltó.

BRITNEY SPEARS REVELÓ QUE LLORABA ESPERANDO QUE PASARA EL EFECTO
“¿Y qué pasa cuando una ceja está hacia arriba y la otra hacia abajo dos semanas? Las hermanas de mi amigo piensan que es divertido y se ríen, pero me gustaría ver qué harían si alguien les hiciera eso en la cara. Está bien… así que tal vez en una película como ‘Just Go with It’, donde las cejas de esa chica están en mal estado, eso es divertido, pero no en la vida real cuando un ojo es negro y azul y mucho más alto que el otro”, explicó.

Britney Spears platicó que cuando esto le ocurrió lloró y sólo pensaba en el día que desapareciera el efecto.

“A veces los nervios actúan de esa manera y tienen un efecto inverso, y pienso: ‘¡Parece que alguien me golpeó!’, así que, por supuesto, vuelvo y se lo muestro al médico. Él me dice que es completamente normal, y yo dije: ‘Entonces, ¿por qué no puedo ir a ningún lado durante dos semanas?, y las hermanas de mi amigo se rieron. El botox es horroroso”, concluyó.

+ There are no comments

Add yours