CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Cristian Yael T. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Maestros Mexicanos y Miguel Palacios, en Infonavit Casas Grandes, en posesión de un envoltorio con 15 gramos de cristal aproximadamente.

Raúl V. C. de 45 años, fue arrestado en la avenida Abraham Lincoln y Rafael Pérez Serna, en la colonia Chamizal, tras ser sorprendido en posesión de 24 pastillas de fentanilo.

Laura Elena G. L. de 45 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Oriente, en la colonia Las Haciendas, al localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 12 gramos.

Zabdi Misael R. H. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emilio Pacheco y Valle del Cedro, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, cuando le encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana con un peso de 69 gramos aproximadamente.

Marco Antonio G. D. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Carrillo y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 14 gramos.

Luis Alberto B. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Coruña, en el fraccionamiento Villa Residencial, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 16 gramos aproximadamente.

Hibran S. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sonora y Querétaro, en la colonia Colinas de Juárez, tras encontrarle un envoltorio con cristal con aproximadamente 25 gramos.

Luis Gilberto H. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santos Dumont y carretera Panamericana, en el fraccionamiento Educación, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio con 21 gramos de cristal aproximadamente.

Abraham C. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando C. Chávez y Amado Nervo, en la colonia Salvarcar, después de encontrar entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con aproximadamente 29 gramos de cristal.

Octavio de Jesús B. G. de 34 años, José Marcos O. T. de 31 años y Serapio N. M. de 47 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Francisco Villa y José Martí, en la colonia Pablo Gómez, en posesión de 23 gramos de cristal aproximadamente.

Leave a Reply