CAEN 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

Estimated read time 1 min read

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iván R. O. y Julio César R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución I, se percataron que un masculino se encontraba haciéndoles señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Motivo por el cual se detuvieron para brindarle atención, mismo que se identificó como empleado de una tienda de conveniencia, denunciado que momentos antes dos sujetos habían ingresado al negocio y amenazándolo con un arma de fuego lo despojaron de su teléfono celular, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Pino Suárez y Novena, en la colonia en mención, a dos masculinos que cumplían con la descripción, por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les aseguró un arma que resultó ser de juguete y un teléfono celular, propiedad de la víctima.

+ There are no comments

Add yours