CAEN 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Luis Alberto L. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 19 de septiembre del 2023 y 21 de marzo del 2024, respectivamente.

Rodolfo S. V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía del Salado y Sierra Tarahumara, en la colonia Héroes de México, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 29 de mayo y 07 de agosto del 2023, respectivamente.

Jesús Humberto B. L. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montevideo y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo del 2024.

Mario Alberto A. N. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, después de ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el 03 de mayo del 2024.

+ There are no comments

Add yours