CAEN 7 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Oscar M. O. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto, después de golpear a su hermano tras sostener una discusión.

Eduardo C. F. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Verde, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

Rafael L. de 51 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Chapala, en la colonia Hidalgo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Eric T. E. de 32 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Paseo de la Gloria y Paseo Ordenanza, en la colonia Palmas del Sol, tras ser denunciado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Larissa A. S. de 30 años y Alexis S. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Costa Málaga y Paseo de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, toda vez que fueron sorprendidos agrediéndose mutuamente a golpes después de discutir por un problema de celos.

Jonathan R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Vidaña y Prados del Sol, en el fraccionamiento Parajes del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *