CAMBIO DE LOOK SALE MAL; SE PUSO UNA BOLSA PARA EL TINTE Y TERMINÓ CON EL LOGO PINTADO

Una joven quería un ligero cambio de look para una noche de fiesta, pero durante el proceso de tinte para su cabello, el logo de una bolsa de plástico le quedó impreso.

Todos alguna vez hemos intentado un cambio de look por mano propia; desde un ligero despunte hasta el retoque del tinte de cabello.

Y aunque hay personas que con el tiempo se volvieron expertas en este tipo de prácticas, hay ocasiones en las cuales un cambio de look puede salir mal.

Así como en el siguiente caso, donde un cambio de look terminó en tragedia.

Nikki Mac es una joven de 27 años que se preparaba apara una noche de fiesta con su hermana Lisa. Por lo que decidió retocar su tinte de cabello para un cambio de look.

De acuerdo con la joven, este ha sido un procedimiento que ha llevado a cabo infinidad de veces, por lo que procedió con normalidad.

Por lo que aplicó el tinte y lo dejó actuar en su cabello durante media hora, cubriendo su cabeza con una bolsa de plástico. Como de costumbre.

Cuando retiró la bolsa su cabello estaba pintado, pero de forma diferente a lo que tenía en mente, pues se llevó la sorpresa de ver el logo de la bolsa pintado en su cabello.

En cuanto Nikki Mac se percató de que su cambio de look salió mal, de inmediato llamó a su hermana, junto con quien no pudo evitar reír hasta las lágrimas.

Por fortuna para la joven, ya era de noche cuando salieron con sus amigos, por lo que no pudieron notar las letras verdes pintadas sobre su cabello.

Pero, por lo que contó la joven, el logo impreso en su cabello tardó varios días en desaparecer, pues fueron necesarias varias lavadas para que su cabello volviera a la normalidad.

+ There are no comments

Add yours