CAMPUS CUAUHTEMOC TIENE NUEVA LICENCIATURA

La UACJ lleva la licenciatura en Derecho como otra opción para los jóvenes de la región

A partir del próximo semestre, de agosto-diciembre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) crece la oferta educativa de la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), y será el programa de Derecho la licenciatura que se convertirá en una opción más para formarse en esa localidad.

Lo anterior se aprobó durante sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario, conformado por alumnos y docentes de esta casa de estudios, quienes votaron por unanimidad la propuesta de que Derecho, que actualmente solo se ofrece en esta frontera en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), también se vuelva parte de las licenciaturas que se imparten en el campus Cuauhtémoc.

Médico Cirujano, Enfermería, Educación, Geoinformática, Diseño y Automatización Agrícola y ahora Derecho son los programas que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ofrece a la comunidad de Cuauhtémoc.

Aquellos interesados en continuar su formación profesional tendrán la oportunidad de realizar el proceso de admisión a la UACJ totalmente en línea a través del sitio https://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html.

Tienen hasta el 20 de marzo para realizar el trámite.

+ There are no comments

Add yours