CHAFER DE TRANSPORTE BALEADO EL VIERNES SE MANTIENE CON VIDA…

Estimated read time 1 min read

La salud de Víctor Gutiérrez Medina, el transportista baleado el viernes pasado en la carretera Panamericana, es de pronóstico reservado y desde la tarde del sábado se decretó la muerte cerebral, debido a la lesión de bala que recibió en la cabeza, informó personal médico del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El trabajador del volante, perteneciente a la empresa Soto, es mantenido con vida en el área de terapia intensiva del nosocomio, donde está mañana se le volvió a intervenir, para disminuir un sangrado, reportaron médicos de la institución.

Fue baleado el viernes pasado, cuando circulaba por la carreteta federal 45 (Panamericana) entre el tramo Ahumada-Sueco, de acuerdo con los registros que tiene la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El hecho violento provocó protestas de transportistas, quienes cerraron por mas de 15 horas la carretera, en demanda de mayor seguridad.

Un comandante de la Fiscalía del Estado en Ciudad Juárez comentó que no hay personas detenidas con relación al ataque, pero siguen nutriendo la carpeta de investigación con testimonios y otros elementos que se encontraron en el lugar de la agresión.

+ There are no comments

Add yours