CHIEFS VIENEN DE ATRÁS Y GANAN EL SUPER BOWL EN TIEMPO EXTRA

Estimated read time 2 min read

Patrick Mahomes comandó una serie ofensiva en tiempo añadido para ganar su segundo SB consecutivo

El Super Bowl 58 ya tiene campeón. Kansas City gana su cuarto campeonato y segundo al hilo viniendo de atrás en tiempo extra. Patrick Mahomes comandó una ofensiva en los últimos minutos para ganar el partido.

En tan solo el segundo partido que se va a tiempos extra en la historia de la NFL, Kansas City Chiefs comandó una ofensiva de 75 yardas que terminó en un pase a Micole Hardman dentro de la yarda 5 para sacar el triunfo.

La defensiva de los San Francisco 49ers brilló durante el primer tiempo, pues Patrick Mahomes sólo pudo sumar 3 puntos entregando el balón vía un fumble por parte de Isiah Pacheco dentro de la yarda 10 de San Francisco. Aun así, no fue suficiente para sacar la victoria.

En uno de los momentos del partido, Usher salió al escenario para el espectáculo de medio tiempo. El cantante fue acompañado en algunas canciones por Alicia Keys, Lil Jon y Ludacris.

Los errores fue la única razón por la cual el partido estuvo cerca, pues un error en una pateada de despeje los 49ers le dio el balón en zona roja a Kansas con lo que lograron su única anotación en el tiempo regular.

La jugada clave fue en una 3ra y 5 para los 49ers faltando menos de 2 minutos. Shanahan mandó un pase que terminó siendo incompleto dejando tiempo en el reloj y dos tiempos fuera a Mahomes y compañía para empatar el partido.

Al final a pesar de conseguir un gol de campo en tiempo añadido, la defensiva de 49ers no pudo detener a Mahomes. Al final el QB se llevará el MVP con 333 yardas 2 anotaciones, 1 intercepción y 66 yardas por tierra.

+ There are no comments

Add yours