CORRAL CON SHEINBAUM,,“CADA QUIEN TENDRÁ SU OPINIÓN”,,MARU

Estimated read time 2 min read

La gobernadora María Eugenia Campos Galván consideró que la incorporación de Javier Corral Jurado al equipo de Claudia Sheinbaum no afecta de ninguna forma a la militancia de Acción Nacional, ni a las y los chihuahuenses.

Manifestó que podría decir muchas cosas del exgobernador, de quien recordó que fue víctima de persecusión política, sin embargo, omitió opinar más al respecto:
“Yo pudiera decir muchas cosas del señor Corral pero no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer pese a que fui una perseguida e injustamente. Él sabe perfectamente bien, no hubo ningún documento que solventara mi supuesta relación con el exgobernador César Duarte, entonces no voy a decir nada al respecto porque yo creo en la unidad de los chihuahuenses, yo creo en la unidad de los panistas y yo creo que pues esto no nos tiene que pues afectar de ninguna forma… ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión”.

Ayer domingo, la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum presentó el equipo de trabajo que ayudará a conformar su poryecto de nación en caso de que gane las elecciones, en el cual, presentó al exgobernador Javier Corral Jurado.

+ There are no comments

Add yours