COWBOYS VENCIÓ A EAGLES

Dallas prevaleció y superó a Philadelphia, que no contó con Jalen Hurts, en un duelo de ofensivas

Noche ni de amor ni de paz. Los Cowboys y Filadelfia brindaron como regalo prenavideño un duelo de alarido, digno de Playoffs con más de 70 puntos combinados, aunque la balanza se inclinó hacia Dallas, que aún sueña con el liderato del Este de la Nacional al llegar a 11-4 en el año, por 13-2 de la Eagles.

Poco importó que el mejor equipo de la NFL no tuviera disponible por lesión a su quarterback titular, Jalen Hurts, serio candidato al premio al Jugador Más Valioso de la temporada, pues el suplente Gardner Minshew respondió de buena forma hasta un último cuarto con errores que costaron la derrota.

Filadelfia arrancó como lo que es, el conjunto más poderoso del año, pues de inmediato se hizo sentir en el primer cuarto con un gol de campo y una devolución de intercepción a Dak Prescott que terminó en las diaconales. Sin embargo, Dallas supo responder y con un par de anotaciones, de Ezekiel Elliott y de CeeDee Lamb, le dio la vuelta en el segundo episodio.

Pero el juego fue de golpe a golpe en el AT&T Stadium: Minshew primero con un acarreo de touchdown para el 17-14, luego Brett Maher con una patada para empatar y después Jake Elliott por la misma vía para el 20-17 cerraron una primera mitad explosiva.

Para la segunda parte las cosas no desentonaron. Los Eagles se volvieron a distanciar con otra anotación tras espiral de Mindshew a DeVonta Smith y Dallas respondió con otro gol de campo y luego un touchdown de Michael Gallup para igualar a 27, todo en el tercer cuarto.

En el último periodo Mindshew y Smith volvieron a poner en ventaja a Filadelfia, pero la defensiva de Dallas hizo lo propio y por fin detuvo al mariscal suplente, para darle la oportunidad a Maher de poner en ventaja a favor de la Estrella Solitaria en un par de ocasiones para el 34-40 final.

+ There are no comments

Add yours