DESPIERTA DEL COMA TRAS LA MILAGROSA VISITA DE SU PERRITO

Una mujer despertó del coma tras la milagrosa visita de su perrito; el lomito murió días después.

Los hechos ocurrieron en Colombia, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Nacional de Bogotá, donde Miriam Bedoya, de 68 años de edad, pudo despertar.

Ella tenía problemas de salud críticos. Sin embargo, recibió la visita de su perrito “Dino” de 12 años y se logró el milagro de despertar.

De acuerdo con los reportes de medios colombianos, Miriam Bedoya vivía una situación preocupante por su estado de salud.

Se encontraba postrada en su cama, entubada; producto de un accidente cerebrovascular. Esta mujer no mostraba reacción a ningún estimulo externo, aunque viniera de su familia.

Ante tal situación, sus seres queridos terminaron por sugerir la idea de que su perrito “Dino” fuera a verla.

El hospital y el médico, identificado como Jairo Antonio Pérez, accedieron a la idea de los familiares de Miriam Bedoya.

En la tierna visita del perrito a su dueña también intervinieron Natalia Corredor Parra, jefa de experiencias del usuario, y su padre veterinario.

Ellos organizaron un protocolo meticuloso para la visita del perrito. Cabe destacar que el lomito fue sometido a:

  • Baño
  • Vacunas
  • Revisión de posibles a heridas abiertas

Todo esto para seguridad de la paciente y el lomito que realizaría la visita.

Lo más emotivo del encuentro fue cuando Dino vio a su dueña y saltó sobre su cama, olfateándola y lamiéndola con mucho cariño.

Dicha situación sorprendió a los médicos porque Miriam Bedoya comenzó a reaccionar.

La historia del perrito Dino y su dueña Miriam Bedoya que despertó del coma, terminó de manera muy triste.

Esto porque el lomito murió días después de su visita. La información señala que Dino comenzó a tener problemas de salud.

De acuerdo con Paula Aristizábal, hija de Miriam, el perrito lamió a su dueña y ese acto desencadenó el milagro de despertar del coma que tuvo la mujer.

+ There are no comments

Add yours