DETIENEN A 2 TRAS ATAQUE EN LA COL.TORRES DEL SUR

Estimated read time 2 min read

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a dos supuestos sicarios y les aseguró dos pistolas, con las que presuntamente asesinaron a un hombre y lesionaron a dos personas más, en un ataque que ocurrió esta tarde en la colonia Torres Del Sur.

Un comandante de la corporación preventiva señaló que tras el ataque armado, ocurrido en una casa ubicada en las calles Federico Bonilla y Teporaca, se logró la aprehensión de los pistoleros, quienes escaparon a bordo de una camioneta Mercedes Benz de color azul, donde les hallaron dos pistolas.

Uno de los heridos los identificó plenamente como los responsables de la agresión, por lo que fueron llevados a una estación de la Policía para proceder a su consignación ante el Ministerio Público.

En dos ejecuciones que ocurrieron en la última semana, policías lograron la aprehensión de los responsables y durante acciones realizadas los días jueves y viernes lograron asegurar siete armas de fuego y la aprehensión de probables sicarios.

Uno de los detenidos había sido arrestado hace un mes junto con otros dos hombres, en posesión de dos armas largas (fusiles) por el delito de privación ilegal de la libertad, pero un Juez de Control lo dejó en libertad.

+ There are no comments

Add yours