DETIENEN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Estimated read time 2 min read

Luis G. A. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo Gómez y Lucio Cabañas, de la colonia Kilómetro 20, cuando fue sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de octubre del 2023.

Pedro D. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Terranova, en la colonia Terranova, después de cometer actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de contra la salud, girada el día 17 de febrero del 2023.

Gerardo O. S. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Eclipse Poniente, en la colonia Ciudad Moderna, tras cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de febrero del 2023.

Víctor Manuel M. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquital y Ajillo, en la colonia El Mezquital, cuando fue sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 19 de abril del 2023.

+ There are no comments

Add yours