DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POSESION DE VARIAS PASTILLAS DE FENTANILO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier Arturo P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Zaragoza y calle Valle del Cedro, en la colonia Morelos, se percataron que un sujeto les hacía señas para que se detuvieran.
Al brindarle atención, este se identificó como conductor de una plataforma digital de transporte, el cual les denunció que su pasajero lo había amenazado de muerte con una navaja tras tener una discusión.
Motivo por el cual fue detenido y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 900 pastillas de fentanilo, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Javier Arturo P. de 31 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, luego de que durante el transcurso del mes pasado fue detenido en posesión de una importante cantidad de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *