DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 19 de abril de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio Cesar Q. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chrysler PT Cruiser, color gris, modelo 2005, sin matrículas, era conducido de manera inapropiada poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 15 de enero del 2022, procediendo al arresto de Julio Cesar Q. R. de 26 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *