DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Arturo S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Yucatán y Canadá, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por un proveedor de productos, quien denunció que al encontrarse atendiendo al encargado de dicha tienda, un sujeto lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor además de mercancía, para posteriormente emprender la huida corriendo.

Mencionando que estaba rastreando su teléfono celular, mismo que se encontraba en el cruce de las calles Capulín y bulevar Zaragoza, en la colonia en mención, localizando en el exterior de un domicilio a un sujeto que se encontraba acomodando unas cajas de cartón las cuales contenían productos comestibles.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron dinero en efectivo y un teléfono celular, propiedad de la víctima, así como dos cajas con dicha mercancía, por lo que al ser plenamente señalado por la persona afectada, procedieron con su detención.

+ There are no comments

Add yours