DETIENEN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis David B. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo etapa 7, atendieron la activación un botón de pánico en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Rivera de Sicomoro y Rivera del Real, en la colonia antes mencionada.
Al llegar al lugar del reporte, los empleados manifestaron que momentos antes un sujeto ingreso al lugar para despojarlos del dinero de las ventas del día amagándolos con un arma de fuego.
Con dicha información, los agentes implementaron acciones de búsqueda localizando a una persona que reunía las características proporcionadas metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un arma la cual resultó ser de postas, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Luis David B. L. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *