EL DOBLE DE FRANCO ESCAMILLA QUE CAUSA FUROR EN REDES

Si tuviéramos que definir a Franco Escamilla podríamos decir que es comediante, actor de doblaje, músico, freestyler, empresario, entre muchas otras profesiones.

En las últimas horas Escamilla se volvió viral luego de que se conociera un video en Tik Tok donde confundieron a un fanático con el comediante.

Franco Escamilla estaba en Guatemala presentando su espectáculo “Gaby”. El público disfrutó cada momento del show, pero antes de que el mismo comenzara un hombre llamado Javier ingresó al recinto vestido al mero estilo de Escamilla, portando una playera de Batman, un saco color negro, sombrero y lentes.

Al verlo, la gente pensó que se trataba del mismísimo Franco Escamilla, y algunas personas comenzaron a pedirle una foto, pero con el correr de los minutos comenzó a formarse un tumulto de gente que buscaban lo mismo: una foto con su ídolo. Aquel momento quedó registrado en un video que se compartió y viralizó a través de Tik Tok.

El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Tik Tok, y fue compartido por el usuario @javiertt9. “Me disfracé como Franco Escamilla para ver su show en Guate, pero se salió un poco de control”, se puede leer en el video publicado en dicha red social. Incluso miles de usuarios dejaron su comentario debajo del video asegurándole que el parecido entre ambos es increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *