EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

Un hombre murió al llegar al Hospital de la Familia (Femap) ayer por la madrugada después de que familiares lo encontraron golpeado severamente y con heridas cortantes en cara, cuello y distintas partes del cuerpo, en una casa de la colonia Guadalajara, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

A las 01:29 horas, residentes de las calles Isla Barbados e Isla Santo Domingo, avisaron a los cuerpos de seguridad de que había una persona herida, a la que desconocidos sometieron a golpes en una casa de ese sector, por lo que se comisionó a la unidad 105 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte, informó un comandante de la corporación preventiva.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre de unos 25 a 28 años con heridas cortantes y manchas de sangre en la cabeza, tenía un cable eléctrico anaranjado enredado en el cuello, informó el mando de la SSPM.

Estaba vivo, entonces familiares decidieron trasladarlo al hospital Femap para que lo atendieran pero murió en el trayecto, por lo que se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La investigación por el homicidio número 61 del presente mes quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………..

La mujer que fue encontrada sin vida ayer por la tarde en un terreno baldío ubicado entre la Carretera a Casas Grandes y el camino a las viejas instalaciones de la Aduana Fronteriza fue identificada por sus familiares como Beatriz Audrey D. B. de 34 años de edad, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se detalló que la investigación corre a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, aunque el delito no está clasificado como feminicidio. Sin embargo, los protocolos para delitos de género se continúan aplicando hasta determinar la posible causa o motivo del homicidio, se señaló.

La mujer fue encontrada ayer y reportada por un hombre que pasaba por el terreno ubicado en la colonia Granjas El Progreso, el cual esperó a los agentes para indicar el lugar del hallazgo.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron a atender el reporte, la mujer presentaba sangrado en la cabeza producto de un golpe. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa roja y tenis negros, además de que se encontró un bolso al lado del cuerpo.

+ There are no comments

Add yours