EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado sobre uno de los pasajes comerciales de las calles Lerdo e Ignacio De la Peña, en lo que se conoce como plaza Cervantina, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer empleada de la posada Juárez, informó a los integrantes de una célula mixta, compuesta por agentes de la Guardia Nacional, soldados y agentes estatales, que encontró tirado a un amigo de nombre Héctor de unos 47 años, a quien le apreció un golpe en la cabeza.

Estaba tirado en el pasaje y por ello policías tendieron cordones de seguridad.

De confirmarse que se trató de un homicidio sería el primer crimen del mes de abril……………………………………………………………………………………………………………………………

Un ataque armado se registró ayer viernes, alrededor de las 14:30 horas, cuando personas desconocidas dispararon en contra de una camioneta Pontiac Vue de color negro en diversas ocasiones, dejando un saldo de una mujer y dos hombres heridos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles José María Pereyra y Alfa de la colonia Anáhuac, desde donde se realizó el primer llamado de emergencia.

Sin embargo, el conductor del vehículo, logró conducir hasta el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, donde se encontró con unidades policiales a quienes les pidió auxilio.

De acuerdo a un policía que fue de los primeros en arribar al lugar, al 911 se recibió una llamada para reportar personas armadas a bordo de tres camionetas, enseguida se sumaron más reportes en los que indicaban haber escuchado detonaciones.

El lugar está resguardado por elementos municipales, estatales y de la Guardia Nacional, por lo que el paso está cerrado sobre el bulevar, desde López Mateos hasta la avenida Reforma.

Los lesionados fueron trasladados en código rojo a recibir atención médica………………………………………………………………………………………………………………………………….

La primera ejecución de abril se registró la tarde de ayer viernes en la colonia Plutarco Elías Calles, informó un agente municipal.

Indicó que el ataque ocurrió en el cruce de las calles Isla Curazao y Zihuatanejo, donde la víctima fue sorprendida en plena calle.

Los responsables viajaban en dos vehículos, un automóvil gris y una camioneta color arena, señalaron testigos.

No es el primer hecho violento, pero sí el primer asesinato. Más temprano tres personas fueron atacadas a balazos en la colonia Anáhuac y resultaron heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *