EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Una persona fue asesinada y su cuerpo fue quemado en un terreno baldío de la colonia Parajes del Sur, informaron policías municipales del Distrito Valle, ayer.

Hasta el predio al que se llega por las calles Refugio de la Libertad y Mar de Plata, llegaron los agentes preventivos tras recibir un reporte ciudadano que indicaba la existencia de restos de un cuerpo en condición esquelética, que estaban esparcidos en varios metros.

En el predio había un punto donde estaba el cráneo quemado junto con alambre de lo que al parecer fueron neumáticos usados que sirvieron para acelerar el daño del cuerpo, informó un agente preventivo……………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos durante los primeros minutos del día de ayer en la colonia Fray García de San Francisco, al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

A las 00:59 horas, personas que viven en las calles Felipe Guele y 22 de Enero, reportaron haber escuchado cerca de ocho disparos y al asomarse vieron a un hombre con heridas de bala en el abdomen y pierna, informó un agente de la Policía Municipal.

El afectado quedó tirado en el pavimento, atrás de una camioneta Dodge Caravan blanca, de la que acababa de descender.

Dos hombres armados que viajaban en un carro chico de color dorado fueron los responsables de la agresión, quienes escaparon a toda velocidad, indicó el oficial preventivo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer por la tarde en un terreno cercano al periférico Camino Real, a la altura de la calle Pavo Real en la colonia Vistas los Ojitos, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer que caminaba para buscar una rutera, encontró el cuerpo tirado en el amplio terreno y lo reportó a las autoridades a través de su teléfono celular.

Policías del Distrito Poniente acudieron y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, boca abajo, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra y zapatos de color café, informó un agente preventivo.

No se le apreciaban huellas de violencia, pero los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

+ There are no comments

Add yours