EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Después de varias horas de estar conviviendo y tomando licor, dos hombres discutieron en una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde después pasaron a los golpes y el saldo final fue uno de ellos herido a cuchilladas, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

A las 02:40 horas, policías acudieron hasta las calles Rivera de las Flores y Rivera Del Agave, donde hallaron a un hombre de 28 años con heridas cortantes en brazos, tórax y costado izquierdo, por lo que le brindaron auxilio primario, explicó un comandante de la SSPM.

El afectado dijo a los uniformados que discutió con un amigo con el que estaba tomando, el cual se molestó y lo atacó a cuchilladas.

Residentes del sector dijeron que el responsable de la agresión era una persona que estaba en el lugar y quien se alejó al ver llegar las unidades de la Policía, por lo que fueron a buscarlo un par de agentes.

El detenido, Miguel C. R. de 32 años, fue reconocido por su víctima y por ello fue llevado ante un Juez de Barandilla en la estación Sur de la Policía, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………………..

Pistoleros se metieron ayer por la tarde a una casa de la colonia Hermenegildo Galeana, para ejecutar a un hombre que se encontraba en una silla de ruedas y acompañado de su madre, una mujer adulta, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

El homicidio número 28 de diciembre en Ciudad Juárez, ocurrió poco antes de las 13:00 horas en la avenida División del Norte y la calle Rafael Velarde, en una casa de dos pisos, hasta donde llegaron policías preventivos, soldados y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La víctima recibió unos cinco disparos a corta distancia y quedó sin vida en su silla de ruedas, indicó un policía.

Los responsables de la ejecución fueron tres hombres jóvenes que escaparon a bordo de un Jeep Cherokee blanco y sin placas.

+ There are no comments

Add yours