EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Estimated read time 2 min read

El conductor de un vehículo Ford fue asesinado sobre la calle Perches, a un lado de una agencia automotriz Chirey, ubicada en la avenida Paseo Triunfo de la República, casi esquina con Plutarco Elías Calles.

El vehículo, con matrículas nacionales, aún se encuentra encendido. Según testimonios, el conductor fue agredido desde una camioneta Escape y que dispararon al menos en cinco ocasiones, los disparos fueron recibidos del lado del copiloto.

El lugar se encontro bajo un fuerte resguardo de elementos de la Guardia Nacional y militares, mientras que agentes de la Policía Municipal realizaron patrullaje reactivo en la zona.

Familias que cenaban en el restaurante KFC salieron del negocio y corrieron a sus autos,“Es una lástima que pase esto”, dijo un padre que estaba cenando con su esposa e hijos y corrieron bajo la lluvia a resguardarse.

Muy cerca de donde ocurrió este crimen se encuentran las cámaras de videovigilancia, aunque por la forma en que ocurrieron los hechos, se presume que los agresores tomaron calles alternas para evadir las vialidades primarias que cuentan con la videovigilancia.

Ahy esperaron la llegada del personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para procesar la escena del crimen y ordenar el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este fue el unico homicidio del día, y ya son cinco las víctimas del delito de homicidio doloso en el mes, y 131 en el año, de acuerdo al seguimiento periodístico.

+ There are no comments

Add yours