EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

En relación al evento en donde policías municipales atendieron una denuncia de detonaciones de arma de fuego en la colonia Águilas de Zaragoza ayer por la mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, dio a conocer a través de un comunicado lo siguiente:

“Que los elementos preventivos llegaron a las calles Oteros y Tepachi y un hombre corrió hacia dentro de una casa al ver las unidades policiales, para luego comenzar a realizarles disparos con un arma larga desde la azotea del inmueble, sin lograr lesionarlos”.

El jefe policiaco informó que al ver expuesta su integridad física y la de terceras personas, los elementos policiales repelieron la agresión, lesionando a quien se identificó como Miguel Ángel R C. de 25 años, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para que reciba la atención médica necesaria; asegurando un arma larga calibre 223, dos cargadores y 20 balas.

Así mismo, manifestó que los policías municipales delimitaron el perímetro para el posterior resguardo de la vivienda, la cual quedó a disposición de la autoridad investigadora…………………………………………………………………………………………………

Un intento de ejecución se registró ayer por la tarde en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo con un agente municipal.

Sicarios abrieron fugó contra un hombre que se encontraba en las calles Año 1932 y Año 1939, señaló el elemento preventivo.

En un vehículo particular los familiares trasladaron al lesionado a un hospital cercano, detalló.

Autoridades de los tres niveles montaron guardia afuera del hospital para resguardarlo……………………………………………………………………………………………………………………..

Un perro negro se mantuvo echado junto al cadáver de un hombre recién asesinado a balazos, en calles de la colonia Anapra.

Un sicario disparó contra su víctima en las calles Calamar y Pez Aguja, quitándole la vida, señaló un agente investigador.

Agregó que el cuerpo quedó en la calle hasta donde un perro de color negro se posó junto al cuerpo.

Se trata del primer ejecutado de este viernes y el homicidio doloso 32 del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *