EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…11 ASESINATOS AYER JUEVES

Un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble durante los primeros minutos del jueves y privó de la vida a una pareja, reportaron policías municipales del Distrito Riberas.

El doble homicidio ocurrió a las 00:16 horas en una casa ubicada en las calles Portal del Pomelo y Portal del Roble, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades por medio del número 911, de acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Soldados y agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en donde se encontraba ya la unidad 713 de la Policía municipal, cuyos agentes les informaron que había dos personas sin vida a consecuencia de las heridas de bala que recibieron.

Personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) tomó conocimiento del asesinato y trabajó en la escena durante más de tres horas, recabando evidencia……………………………………………………………………………………………

Un hombre que caminaba rumbo a su casa, acompañado de su pareja sentimental, fue atacado a cuchilladas por un supuesto asaltante que lo despojó de sus pertenencias en hechos ocurridos ayer en la madrugada, en la colonia Anáhuac, de acuerdo con policías preventivos.

A las 02:01 horas, una mujer llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda para su esposo, quien fue agredido por un delincuente en las calles Salvador Arellano y Fortunato Dozal, informó un policía municipal.

El afectado, Daniel J., de 30 años, quedó inconsciente en la vía pública, con un cuchillo enterrado en la espalda, por lo que se pidió una ambulancia para trasladarlo a un hospital, comentó el oficial.

Debido a la herida punzopenetrante fue llevado de urgencia a un hospital cercano. No se logró la detención del responsable de la agresión, quien de acuerdo con la pareja del lesionado, escapó corriendo……………………………………………………………………………………………………………………………..

Un grupo de sicarios bajó de una camioneta a tres hombres y una mujer en una calle del fraccionamiento Los Arcos, para ejecutarlos y después huir a toda velocidad, ayer en la mañana.

Residentes de las calles Miguel de la Madrid y Paseo de los Arcos, reportaron cerca de las 08:00 horas, haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a varios hombres a bordo de dos vehículos, informó un agente preventivo.

Sobre la vía pública quedaron las víctimas, en donde fueron halladas por los primeros elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar.

La escena fue resguardada y los agentes de la SSPM esperaron a peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado.

El lunes pasado fueron localizados los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes presentaban huellas de tortura y balazos, en una casa de las calles Cadmio y María Martínez, en la colonia Durango, en el poniente de la ciudad.

Mientras que el martes fueron localizados cuatro cuerpos descuartizados adentro de un vehículo sobre el Libramiento Regional y la calle Miguel de la Madrid.

Ya son 53 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE………………………………………………………………………………………………..

La exfiscal Sully Ponce Prieto fue ejecutada anoche y acababa de obtener la salida de un detenido de las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, el cual era el blanco del ataque, de acuerdo con versiones de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los primeros datos que han sido revelados en el lugar, señalan que la abogada se encontraba acompañada de un hombre al que acababan de liberar de las celdas de la FGE, el cual llevaba en otro vehículo a dos hombres armados, como escoltas.

Un grupo de sicarios a bordo de cuatro vehículos los atacó y hubo disparos en respuesta de los dos hombres que estaban encargados de proteger al blanco del ataque, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

El resultado del enfrentamiento fue la ejecución de la exfiscal, quien quedó al volante de su carro, uno de los escoltas sin vida entre los vialetones del sistema de transporte Juárez Bús del Paseo Triunfo de la República y la avenida Del Charro, además del otro escolta lesionado de gravedad.

Policías buscan a otro hombre, que era por quien supuestamente iban los pistoleros, señalaron policías de la AEI……………………………………………………………………………………………..

Una joven fue lesionada de un balazo anoche en la colonia Chaveña, señalaron agentes municipales.

Testigos informaron que un grupo de jóvenes se encontraba en las calles Sánchez e Ignacio Ronquillo cuando les dispararon.

Los responsables de la agresión tripulaban un auto compacto de color gris, desde el cual dispararon haciendo blanco en una mujer de aproximadamente 18 años.

Al lugar llegaron paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital con una herida en el hombro.

Elementos policiales desplegaron un operativo para dar con los responsables pero no se reportó su captura………………………………………………………………………………………..

Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de una casa en la colonia Manuel J. Clouthier, de acuerdo al reporte de agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El doble asesinato fue reportado por vecinos en las calles Andrés de Peralta y Custodia de la República.

Un policía preventivo municipal indicó que se desconocen características de los responsables.

Con este doble crimen van diez homicidios dolosos este jueves y 57 en el mes de octubre de acuerdo a la estadística de la Fiscalía………………………………………………………………………………………

Aproximadamente a las 11pm ejecutaron a una persona y lesionaron a otra en las calles Soneto 156 y Volcan Lescar en Parajes de San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *