EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER SABADO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Un ataque a balazos ocurrido ayer en la colonia Tierra Nueva dejó a una persona lesionada, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La víctima fue llevada a recibir atención médica y narró a los agentes que fue agredida por hombres que viajaban en un vehículo Chevrolet Malibú de color gris, cuando se encontraba en la calle Puerto de Palos.

El lesionado presentó heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y cráneo, según se indicó.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, quienes realizaron operativos de búsqueda, pero no se reportaron personas detenidas por el incidente violento…………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue encontrado sin vida por familiares dentro de un departamento de la colonia Partido Romero.

El hallazgo fue reportado en el 215 de la calle Anáhuac esquina con Ignacio de la Peña, luego de que familia acudió a buscarlo porque no respondía las llamadas que le hacían, informó un elemento estatal.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de Gobierno (Guardia Nacional, Policía estatal y municipal).

Serán elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes determinen en el lugar si liberan el cuerpo o lo llevan al Servicio Médico Forense para identificar la causa de muerte……………………………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron ejecutados cuando reparaban una camioneta en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

El doble asesinato ocurrió en el cruce de las calles Profesor Ricardo Ortíz Piñerua y Durango.

Ahí fueron sorprendidos dos hombres que cambiaban un neumático de una pick up, por un solitario tirador, señaló un agente municipal.

Uno de los cuerpos quedó debajo de la camioneta y otro a poca distancia sobre la calle.

Estos son los homicidios dolosos 7 y 8 del mes de marzo………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue trasladado a recibir atención médica tras haber sido atacado a balazos en el cruce de las calles Puerto Palma y Descubrieron de la colonia Tierra Nueva etapa I.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el ahora lesionado fue atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil Chevrolet Malibu de color gris en el cruce mencionado.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada en un auto particular a recibir atención médica a un hospital, informaron los uniformados……………………………………………………………………………………….

Dos pistoleros se metieron a una casa de la colonia Villas del Sur poco antes de la medianoche, para agredir a balazos a un hombre y luego escaparon a bordo de un auto en donde otra persona los esperaba, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió a las 23:40 horas, en una casa marcada con el número 9509 de la calle Vicente Zamora, esquina con Manuel Zequira, a donde fueron enviadas patrullas para investigar tres reportes de ciudadanos que escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se localizó a un hombre que tenía tres disparos en brazo, estómago y costado izquierdo, de acuerdo con la versión de un coordinador de la SSPM.

Los responsables de la agresión eran de aspecto joven y escaparon a bordo de un carro Charger en color rojo, según el testimonio que un testigo aportó a los agentes de la Policía Municipal.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.