EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Las tres primeras víctimas fatales de hechos violentos de junio quedaron registradas ayer, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.

El primer homicidio del mes de junio fue atendido ayer en la colonia La Cuesta II durante la madrugada, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías preventivos informaron que a las 00:15 horas, residentes de las calles Sierra San Carlos y Montes Himalaya reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y varios gritos.

Un coordinador del Distrito Sur informó que dos unidades fueron comisionadas para atender el reporte y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública.

Tenía al menos cuatro heridas de bala, una de ellas en la cabeza, informó el oficial preventivo.

Los agentes colocaron cintas amarillas para proteger el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, por lo que llegaron dos policías de investigación y un grupo de peritos de campo, quienes procesaron la escena del crimen.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) tras concluir el trabajo de Servicios Periciales, en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………

Otro incidente sucedió cuando un cuerpo de una persona envuelto en una sábana blanca, atado con una soga, fue hallado ayer poco antes de las 05:00 horas en un fraccionamiento del suroriente, reportó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche informó que recibieron un aviso de policías municipales del Distrito Valle, quienes hallaron el cuerpo tirado en la calle Sierra Vista, a pocos metros de la avenida San Isidro, de la colonia Sierra Vista.

Fue la segunda víctia de homicidio doloso en las primeras horas del mes de junio, informó un agente investigador………………………………………………………………………………..

Policías municipales trataron de auxiliar a un indigente que se encontraba tirado sobre el Paseo de la Victoria, a pocos metros del bulevar Teófilo Borunda, debido a que estaba en el piso y con convulsiones, pero murió cuando era subido a la caja de la patrulla para llevarlo a un hospital.

Policías del Distrito Sur a bordo de las unidades 1021 y 1011, llegaron hasta afuera de una discoteque, donde estaba el hombre de unos 40 años, al que le quisieron dar apoyo.

Se desvaneció y estaba convulsionándose y cuando los uniformados lo trataron de reanimar ya fue imposible, había fallecido, se dio a conocer.

Los preventivos notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y esperaron a los peritos de campo para que trasladen el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer dentro de un puesto de mariscos en el Infonavit Ampliación Aeropuerto; de acuerdo con un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

El hecho se registró sobre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Hiedra, dentro de un puesto de mariscos denominado “Lucky”, indicó el agente ministerial.

Dijo que un testigo refirió que una persona armada llegó al puesto y disparó en seis ocasiones contra quien atendía el negocio para después escapar a pie.

El pasado jueves 26 de mayo, el propietario de un puesto de mariscos en Infonavit Casas Grandes sobre la calle Jacinto Benavente, fue asesinado de manera similar.

La víctima no fue identificada; con este caso suman tres homicidios dolosos en el primer día del mes de junio………..

Antes de que terminara el miércoles, sicarios asesinaron a un hombre en la colonia México 68, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

El cuarto asesinato del primer día de junio ocurrió a las 23:35 horas, en las calles Avelina Gallegos y Homichín, hasta donde llegaron las autoridades tras recibir reportes de detonaciones en el sector, se dio a conocer.

Sobre la vía pública encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, quien tenía disparos en la cabeza, costado izquierdo y un brazo, comentó un agente preventivo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, tenis negros y llevaba una bolsa tipo cangurera en la cintura, explicó el uniformado.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado encontraron tres casquillos de calibre 9 milímetros cerca del cuerpo, evidencia que fue embalada para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses, se reportó.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

El primer caso de homicidio se registró en La Cuesta II a las 00:15 horas, luego se localizó un encobijado y por la tarde asesinaron a uno en un puesto de mariscos.

En mayo se contabilizaron 107 personas asesinadas, 10 mujeres y 97 hombres; además, se hallaron dos osamentas y un cráneo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *