EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Durante el dia de ayer ocurrieron varios hechos violentos en los cuales 3 personas fallecieron.


El primero ocurrió cerca de las 7 de la mañana en el cruce de la avenida San Isidro y Manuel Talamás Camandari, esto en Parajes de San José.

En este hecho violento, un hombre fue atropellado de manera intencional y falleció; se reveló que obligaron al hombre a acostarse en el suelo para posteriormente pasarle un automóvil por encima.

La víctima es de unos 25 años llevaba puesta una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, se informó.

Al lugar llegaron peritos de campo y agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, quienes comentaron que se trata de un homicidio, el número 17 del presente mes………………………………………………………………………………………………

Aproximadamente a las 8 de la mañana, fue encontrado un cuerpo encobijado en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Valle de Versalles, junto a la maquiladora Eaton.

Desconocidos lo abandonaron sobre la acera de una empresa, hasta donde llegaron primero policías del Oriente y procedieron a tender cordones de seguridad para resguardar la escena.

Un agente preventivo dijo que se trataba de un hombre, al que se le aprecia el rostro destrozado a golpes y el cual fue enredado en una cobija roja con gris.

Es el segundo homicidio de ayer martes pero la víctima número 18 del mes de febrero………………………………………………………………………………………………………………………..

antes de las 10:00 de la mañana, una pareja fue acribillada cerca de la Cárcel de Piedra; posterior al ataque acudieron a pedir auxilio a la estación policiaca sin embargo, la mujer falleció dentro del automóvil.

Mientras que el hombre presenta varios impactos de bala y recibe atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El auto Nissan Versa en el que circulaban los heridos quedó frente a la estación, ya que en su interior quedó el cuerpo sin vida de la mujer, sentada del lado del copiloto.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) colectaron las evidencias y esperaran que el hombre herido pueda explicar la situación.

Los elementos policiales cerraron la avenida 16 de Septiembre, entre Juan Mata Ortiz y Plata, mientras se procesa la escena del crimen.

Varias calles a la redonda están sitiadas por elementos del Ejército, Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal y Municipal.

Se trata del tercer crimen que se reporta en el transcurso de este día. ………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un pleito entre dos hombres que consumían bebidas embriagantes terminó con uno de ellos lesionado por unas tijeras.

Autoridades recogieron el reporte del hecho en el cruce de las calles Juan José Méndez y Luis Moya de la colonia Corregidora.

Al llegar agentes municipales encontraron a un hombre de 28 años con una herida en el cuello producida con unas tijeras.

De inmediato los agentes arrestaron al agresor, otro hombre de aproximadamente 60 años de edad.

Paramédicos le dieron los primeros auxilios en el lugar y lo llevaron a un hospital cercano, donde lo reportan fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *