EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una lona de plástico y al que se le observan heridas cortantes en la oreja y rostro, fue hallado ayer en la mañana en un terreno baldío ubicado en la zona sur de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El homicidio número 22 en Ciudad Juárez ocurrió en un predio ubicado a la altura de las calles Jacinto Carro y Miguel Ángel, por donde cruza un arroyo, en el que una mujer que caminaba por el lugar encontró el cuerpo y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un agente preventivo.

Los agentes de la unidad 604 del Distrito Sur llegaron al lugar y reportaron la existencia del cuerpo, al tiempo que colocaban cintas amarillas para resguardar la escena.

Aparentemente el cuerpo fue arrojado en la madrugada, reportó uno de los policías.

Los uniformados esperaron a peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregarles la escena del crimen………………………………………………………………………………….

Tres hombres de aspecto joven y armados, se metieron a una casa del fraccionamiento Portal del Roble, etapa II, para asesinar a balazos a una mujer, a la que atacaron frente a su hijo pequeño, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer por la mañana.

El crimen número 23 del mes de octubre ocurrió a las 10:10 horas, en una casa ubicada en las calles Portal Pomelo y Puerto Tarento, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Valle, a bordo de la unidad 713, quienes encontraron a un menor llorando al que resguardaron y quien les indicó que tres personas atacaron a balazos a su mamá.

Al ingresar a la casa, en el baño, hallaron a una mujer de casi 30 años, quien presentaba heridas de bala en la cabeza, de acuerdo con el oficial preventivo.

Tras cometer el asesinato, los pistoleros escaparon a bordo de un auto compacto negro, que no tenía placas, se informó.

Policías dieron aviso del hecho violento a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) y a peritos de campo.

Es la primera víctima mujer asesinada en el presente mes…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Personas armadas dispararon en contra de un hombre en calles de la colonia Héroes de la Revolución, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Uno de los oficiales que atendió el reporte que se recibió al 911, comentó que el ataque armado se registró anoche en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Bambú, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre que vestía playera blanca y gorra del mismo color.

Dijo que perdió la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas por arma de fuego, por lo que la escena quedó a cargo de policías ministeriales.

De acuerdo con testigos del homicidio, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Cruze de color negro.

Archivos periodísticos señalan que en lo que va de octubre suman 24 muertes dolosas………………………………………………………………………………………………………………….

La víctima 25 de homicidio en el mes de octubre, fue encontrada en estado de descomposición en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, informaron policías municipales.

Indicaron que el hallazgo ocurrió en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y calle Constitución, muy cerca de donde el pasado sábado se encontró un encobijado.

Un oficial preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que hasta el momento se desconoce el sexo de la persona, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue localizado.

De igual manera agregó que no hay datos de los probables responsables.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *