EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

El cuerpo decapitado de un hombre, envuelto en bolsas de plástico negras, fue hallado ayer por la mañana en un terreno baldío de la colonia Cerradas de Oriente, informaron policías municipales del Distrito Valle.

Una mujer que no quiso revelar su nombre, llamó a las 10:10 al Servicio de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) para reportar que halló el cuerpo en un predio por el que caminaba, pero se tuvo que retirar porque iba a su trabajo.

Policías atendieron el reporte y encontraron el cuerpo en bolsas, cerca de unas tiendas de conveniencia de las calles Santiago Troncoso y Lote Bravo, por lo que procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar la escena del crimen.

Los uniformados dieron aviso del hallazgo a los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios).

Es el homicidio número 45 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron asesinados a tiros la tarde de ayer en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

De acuerdo al reporte policial, el doble homicidio ocurrió en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, indicó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Personas armadas irrumpieron en la vivienda y dispararon contra dos hombres que quedaron sin vida, uno dentro del inmueble y el otro en el patio.

Con este doble asesinato se llegó a 47 homicidios dolosos en el mes de octubre de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado poco antes de la medianoche del miércoles en la colonia 1 de Septiembre, informaron elementos preventivos.

El crimen fue perpetrado dentro de un domicilio ubicado en las calles Nicolás Hermosillo y José Velázquez Romero, indicó uno de los oficiales que atendió el reporte.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años de edad, pero su identidad no fue revelada.

Con este caso suman 48 homicidios dolosos en los primeros 12 días del mes octubre…………………………………………………………………………………………………………………….

Un sicario que iba a ejecutar a un hombre terminó asesinando un perro a balazos en el fraccionamiento Las Arecas.

Agentes municipales que atendieron el reporte señalaron que el hecho ocurrió en las calles Pradera de Almendro y Calle Arecas.

Vecinos señalaron que escucharon un disparo y al salir para ver qué pasó, encontraron al can muerto.

Señalaron que de inmediato dieron aviso a las autoridades, ya que el ataque fue directo contra el perro.

Aseguran que desconocen quién cometió el acto pero señalan que el objetivo era el dueño.

Al lugar acudieron además de agentes municipales, personal del departamento de Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) y elementos ministeriales.

El cadáver del perro fue tomado por el RAMM y enviado a las instalaciones de la UACJ para hacerle los estudios correspondientes indicó personal de la dependencia de Ecología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *