EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Estimated read time 3 min read

Un hombre que salió de su domicilio y se aprestaba a subir a su vehículo, fue lesionado de un balazo en el abdomen, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

La agresión ocurrió en las calles Atzimba y Morelia del fraccionamiento Del Real, a donde llegaron policías preventivos para atender reportes ciudadanos sobre una agresión armada que había dejado a una persona lesionada.

Un agente preventivo dijo que en el lugar solamente hallaron un casquillo de calibre .45 pero el afectado ya había sido llevado a un hospital del Seguro Social (48).

Los agentes entrevistaron en el hospital a quien dijo llamarse Carlos Eduardo R. M. de 23 años, quien estaba siendo atendido de un disparo en el abdomen.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………….

Un hombre sin vida que estaba semidesnudo y con huellas de golpes, fue hallado ayer por la mañana en una calle de tierra paralela al Libramiento Independencia, a unos metros de la calle Baudelio Pérez frente a la maquiladora Wistron.

El cadáver fue hallado por una persona que caminaba con rumbo a los patios fiscales del puente Zaragoza, quien lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, indicó un agente preventivo.

El cadáver presentaba además dos heridas de arma blanca (cortantes) en el abdomen, de acuerdo con un agente preventivo que llegó a bordo de la unidad 741.

Los agentes resguardaron la escena del homicidio número nueve del mes de enero para entregarla a los peritos y policía de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado.,……………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos la tarde de ayer en la colonia México 68 y murió cuando era trasladado por familiares a las instalaciones de Cruz Roja Centenario ubicadas en el eje vial Juan Gabriel, a pocos metros de la avenida Ponciano Arriaga.

Policías municipales acudieron hasta las calles 12 de abril y Emiliano Zapata, donde vecinos reportaron que se escucharon entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego y una persona había sido alcanzada por las balas, informó un comandante de la SSPM.

En el lugar ya no encontraron a persona alguna lesionada, solamente varios casquillos que estaban regados sobre el pavimento, mismos que fueron resguardados por dos patrullas del Distrito Poniente.

El blanco del ataque fue llevado a la Cruz Roja Centenario por sus familiares a bordo de un Jeep Grand Cherokee gris, pero murió en el asiento trasero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE……………………………………………………………………………………….

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó dos personas sin vida y un lesionado anoche en un poblado Del Valle de Juárez.

Vecinos del poblado de San Agustín reportaron un enfrentamiento a balazos en calles del poblado.

Elementos municipales realizaron un operativo y tras una búsqueda localizaron una camioneta Ford Explorer de color rojo y metros más atrás una motocicleta abandonada sobre la calle Miguel Hidalgo y Cástulo Sandoval.

Dentro de la Explorer localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, informaron agentes preventivos.

Un lesionado de ese evento fue reportado por personal médico de un hospital particular cercano.

+ There are no comments

Add yours