EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre murió en un hospital del Seguro Social a donde fue llevado por un familiar que lo encontró tirado cerca de su casa, con heridas en el abdomen y el costado izquierdo, producidas con una navaja, informó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Carlos Alberto H. S., de 22 años, quien fue trasladado por su hermano a bordo de un vehículo particular al hospital 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre la avenida Santos Dumont, a las 02:20 horas, informó un comandante.

La víctima regresaba de visitar a su novia y fue agredido en las calles Rosevel y Cenia de la colonia El Mármol, donde quedó tirado en un charco de sangre, explicó a los policías el hermano de 24 años, quien dijo no tener idea de quién lo atacó.

La investigación por el crimen número 28 del mes de junio quedó en manos de un grupo de policías ministeriales que llegó al lugar a cargo del comandante Olea, quien también llevó a peritos de campo para procesar la escena……………………………………………………………………………………………………………………….

Elementos de la Guardia Nacional (GN) que hacían labores de patrullaje en el suroriente de la ciudad, encontraron el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija,ayer por la madrugada.

Fue a las 04:16 horas, cuando los federales pidieron asistencia de policías de investigación en las calles Hacienda los Potreros y avenida Yepomera del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, donde encontraron el cuerpo envuelto en una cobija azul con blanco, informó un agente de la GN.

El cuerpo fue abandonado sobre la vía pública, donde fue hallado por los agentes de la GN que viajaban a bordo de la unidad 1575, a cargo del oficial José Alfredo González, quienes colocaron cintas de seguridad amarillas para resguardar la escena.

Un grupo de peritos en criminalística y policías ministeriales se hicieron cargo de la investigación del homicidio número 29 del presente mes, el segundo de ayer lunes……………………………………………………………………………………………………………………….

El tercer homicidio de ayer lunes y número 30 del mes de junio ocurrió en una casa de la colonia Lucio Blanco, informaron policías municipales del Distrito Sur.

Dos personas armadas se metieron por la fuerza a una casa, habilitada como taller de reparación de vehículos, ubicada en las calles Margarito Herrera y Humberto Escobar Rodríguez, para atacar a balazos a un hombre que quedó sin vida, informó un comandante de la SSPM.

Residentes del lugar fueron quienes reportaron el asesinato de un hombre a través del número de emergencias 911.

Los agentes preventivos dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, que mandó a peritos y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida para atender el hecho violento…………………………………………………………………………………………………………..

En varias bolsas de plástico negro que fueron abandonadas en la colonia José Sulaimán, fueron encontrados los restos desmembrados de una persona, reportaron policías municipales del Distrito Riveras.

El cuarto homicidio de ayer lunes, pero número 31 del presente mes, fue reportado en las calles Portal de Arándano y Puerto Caranday, por un vecino que observó a un perro que llevaba un brazo humano en su hocico, indicó un agente preventivo.

Los oficiales de la unidad 703 fueron al lugar y en un terreno baldío localizaron un cuerpo desmembrado, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los uniformados colocaron cintas amarillas para resguardar la escena, luego entregaron el lugar a los policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………

Envuelto en cobijas fue abandonado el cadáver de una persona en un dique de la colonia Libertad, al poniente de la ciudad, confirmaron agentes de la Policía Municipal.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en el dique de la calles Del Rayo y Tepetate.

Al llegar al lugar, los agentes municipales localizaron un cadáver envuelto en cobija a cuadros, pero se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer.

El cuerpo fue trasladado tal y como se localizó a las instalaciones del Servicio Medico Forense para su posterior identificación y reclamo.

Se trata del quinto asesinato de ayer lunes y el homicidio doloso 32 del mes de junio………………………………………………………………………………………………………………………

Un niño fue lesionado a balazos la tarde de ayer luego de ser atacado el vehículo en el que viajaba con su padre, informó un agente estatales

Cuatro casquillos regados quedaron en el cruce de Malecón y Costa Rica, escena resguardada por agentes municipales y que ha generado gran caos vial sobre todo para quienes vienen de El Paso, Texas.

En este cruce ocurrió el ataque perpetrado por los tripulantes de la Jeep Cherokee negra contra un Nissan Versa blanco, donde un niño de 6 años resultó lesionado y fue llevado a un hospital particular.

Testigo señalan que la agresión ocurrió frente a agentes de Seguridad Vial que dirigían el tráfico, y que fueron ellos quienes resguardaron inicialmente las evidencias.

Debido al acordonamiento ocurrió un caos vial por la reducción de carriles ya que está es la única salida del Chamizal por la que todo conductor procedente de El Paso, Texas puede salir del puente “Libre”.

Además agente ministeriales realizan las investigaciones del caso, ya que el padre del menor señala que fue un intento de asalto pero oficiales indican que todo apunta a que se trata de un ataque directo……………………………………………………………………………………………….

El cadáver de un hombre fue hallado en una zona despoblada cercana a la colonia Senderos de San Isidro.

El cuerpo estaba en avanzados estado de descomposición, “acartonado” y desnudo.

El hallazgo se reportó poco antes de las 20:00 horas de ayer cerca de las calles Senderos de Preciados y Fundadores de América.

Personal de la fiscalía del estado se hizo cargo de procesar la escena y de llevar el cadáver al Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………………..

El sexto asesinato de este lunes se registró poco antes de la medianoche en un fraccionamiento del surponiente de la ciudad.

Vecinos del fraccionamiento Las Lilas reportaron el asesinato al número de emergencias 911 tras escuchar detonaciones y ver a una mujer salir de una casa llorando y gritando que habían asesinado a su esposo.

Elementos municipales acudieron al lugar ubicado en las calles Paseo de los Santos y Paseo San Francisco y confirmaron el reporte.

El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó dentro del domicilio junto a media docena de casquillos calibre 9mm.

Con este caso se llegó a 34 homicidios dolosos en lo que va del mes de junio.

+ There are no comments

Add yours