EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER SABADO

Estimated read time 4 min read

Un hombre fue asesinado en calles de la colonia Parajes de Oriente, reportaron vecinos.

El asesinato fue reportado en las calles Desierto de Negev Sur y Puerto Alicante, en la zona suroriente de la ciudad.

Habitantes de la colonia manifestaron haber escuchado varios disparos y a salir a ver qué pasaba, encontraron a un hombre con heridas por disparos tirado atrás de una camioneta.

Al llegar agentes municipales, como primeros respondientes, la víctima ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que inicien con las investigaciones del caso………………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue localizado la tarde de ayer en un predio aledaño al Camino Real, informaron elementos municipales que atendieron el reporte.

El hallazgo fue realizado y reportado por colonos de Villa Alegre cerca del cruce con la calle Camino de la Plata.

De acuerdo con los agentes preventivos que llegaron a la escena, el cadáver estaba envuelto en una cobija con estampado floral.

Además como huellas de violencia presenta lesiones, principalmente en la cabeza, por disparos de arma de fuego………………………………………………………………………………………..

Sicarios a bordo de una cuatrimoto acribillaron a cinco hombres que lavaban autos afuera de una casa en la colonia Granjas de Chapultepec, dos murieron y tres quedaron lesionados.

La agresión ocurrió en las calles Grulla y Coquena en la zona poniente de la ciudad.

Ahí cinco personas que lavaban tres automóviles fueron acribillados por los tripulantes de una cuatrimoto, señalaron testigos.

Familiares identificaron a las víctimas mortales como Carlos S. de 40 años de edad y Omar V. de 28 años.

Otros tres identificados como Adrián M. de 27 años, Paulín de 33 y un menor de edad de iniciales A.M. de 15 años, resultaron lesionados.

Los heridos fueron llevados a hospitales cercanos en vehículos particulares por parte de sus familiares.

Con este doble asesinato suman ya cuatro asesinatos de ayer sábado y 41 homicidios dolosos en el mes de enero……………………………………………………………………………………..

Sicarios irrumpieron anoche en una casa de la colonia Plutarco Elías Calles para asesinar a balazos una mujer, reportaron policías municipales.

El crimen fue denunciado por vecinos al número de emergencias 911 en las calles Isla Santo Domingo e Isla Elva.

Testigos señalaron que los responsables fueron dos hombres que irrumpieron hasta la recámara para dispararle a quemados a la mujer.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendido sobre la cama con lesiones en la cabeza y el pecho.

Se trata del quinto asesinato de ayer sábado y el homicidio doloso 42 del mes de enero…………………………………………………………………………………………………………………

En los últimos minutos del sábado fueron asesinados a tiros dos hombres, afuera de una casa de la colonia Torres del PRI, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El radio operador de la Policía Ministerial recibió un llamado de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes reportaron un ataque armado en contra de dos personas en las calles Sexta y René Mascareñas Miranda, a las 23:35 horas, informó un elemento de la AEI.

Cuando los agentes investigadores y peritos en criminalística de campo llegaron al lugar señalado, encontraron a dos hombres sin vida a consecuencia de los disparos que recibieron a corta distancia.

Una de las víctimas quedó dentro de un automóvil, en el asiento del piloto, mientras que el segundo fue localizado sobre el pavimento, con varios impactos de bala, señaló el agente de la Policía Ministerial adscrito al turno de noche.

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 44 personas asesinadas durante los primeros 14 días de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en el Distrito Norte.

+ There are no comments

Add yours