EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER VIERNES

Poco antes de las 05:00 horas de ayer viernes fue asesinado a tiros un hombre en la colonia José Martí, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 31 del presente mes ocurrió en las calles Camilo Cienfuegos y Revolución Proletaria, donde se localizó a la víctima y varios casquillos regados, informó un comandante de la SSPM.

La víctima era de unos 28 años, vestía pantalonera, sudadera, tenis y guantes en color negro, de acuerdo con un oficial de la Policía Municipal.

El reporte de los agentes que llegaron a bordo de la unidad 607, indica que recibió disparos en la cabeza y abdomen.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de policías ministeriales a cargo del comandante Palacios, adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre que dijo trabajar como chofer para una plataforma digital (In Driver), fue atacado a tiros en el fraccionamiento Riberas del Bravo, durante la madrugada, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Policías del Distrito Valle acudieron hasta las calles Magnolias y Nardos de la colonia Demetrio Flores, para atender al denunciante, quien dijo que durante la madrugada brindó un servicio de traslado a dos personas hasta la etapa VIII de Riberas del Bravo y dos hombres que estaban cerca, en las márgenes del río Bravo, lo atacaron a tiros y logró ponerse a salvo.

Un comandante de la SSPM dijo que el vehículo, un Chrysler 300 negro, propiedad de Javier J. de 42 años, recibió dos impactos en la puerta, pero no alcanzaron a dañar al conductor.

La investigación por la agresión quedó a cargo del comandante Escudero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………..

Los cuerpos de dos hombres con visibles huellas de tortura, fueron localizados ayer por la mañana en la carretera Juárez-El Porvenir a la altura de la calle Manuel Montoya, del poblado de San Agustín.

Los dos hombres fueron abandonados en ese punto después de haber sido torturados y baleados, informó un agente de la Policía Municipal del Distrito Valle.

Los cuerpos estaban junto a la carretera, donde los encontró una persona quien hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar se acercaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la escena de los homicidios 32 y 33 del mes de enero……………………………………………………………………………………………………….

En dos eventos registrados la tarde de ayer, tres hombres fueron asesinados. En calles de Infonavit Solidaridad quedaron los cuerpos sin vida de Ángel Rosales, de 50 años, y Jesús Antonio Rosales, de 20, padre e hijo, respectivamente, trascendió en el lugar.

Ambas personas fueron privadas de la vida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente fue reportado un ataque armado en el interior del fraccionamiento de acceso cerrado Portal de los Olivos, en las calles Oliva Portugués y Oliva Oporto, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de momento no identificado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional (GN) llegaron como primeros respondientes y acordonaron las escenas del crimen.

Juárez registra 36 homicidios dolosos en los primeros 12 días transcurridos, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito y los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE)……………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado anoche en la colonia Jardines del Aeropuerto.

Sicarios llegaron en un auto compacto gris a las calles Turbina y Aeródromo cerca de las 10:13 horas, según reportes de policías municipales, para sorprender a la víctima de homicidio número 37 de enero del 2023.

Elementos del ministerio público acudieron luego de que se resguardó la escena para procesar el cuerpo y buscar evidencias.

+ There are no comments

Add yours