EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN MIERCOLES DE ‘PAZ’

Estimated read time 2 min read

Un hombre resultó herido de bala ayer por la madrugada, al ser asaltado por un delincuente en la colonia Candria Villa Bonita, al suroriente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 03:30 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados de un hombre lesionado en las calles Fundadores y Santiago Troncoso, a donde llegaron primero los agentes de la unidad 746 adscritos al Distrito Riveras.

El afectado dijo a los policías que un sujeto chaparro, que vestía una playera azul y un pantalón de color caqui, fue quien lo agredió, para luego llevarse mil pesos y su teléfono celular.

El delincuente se perdió cerca del Conalep III, de acuerdo con el afectado, quien proporcionó la información a policías municipales y agentes investigadores del turno de noche.

En el lugar se encontró un casquillo de calibre 9 milímetros, el cual fue embalado por los peritos de la FGE para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses…………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de ayer afuera de una finca abandonada del barrio La Chaveña.

Policías municipales del Distrito Centro acudieron hasta las calles Paso del Norte y Juan de Oñate, donde una persona reportó que estaba un hombre sin vida sobre la banqueta de un inmueble, informó un agente preventivo.

Aparentemente se trató de una muerte causada por sobredosis de droga, no se encontraron huellas de violencia, indicó el oficial, quien esperó la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones………

+ There are no comments

Add yours