EMPLEADOS DE FUNERARIA DEJAN CAER ATAUD CON MUERTO

Circula en redes sociales un video en el que se exhiben los momentos en los que empleados de una funeraria, habrían dejado caer un ataúd en calles del municipio de Morelia.

En el video de unos cuantos segundos de duración, se puede observar que luego de caer, el ataúd terminó a mitad de la calle y en medio del tráfico de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con lo narrado por la misma persona que realizó la grabación que circula de forma amplia en redes sociales, al interior del féretro se guardaba un muerto.

Los empleados de la empresa funeraria Santa Cruz, habrían dejado caer un ataúd que transportaba un muerto en las calles del municipio de Morelia, en el estado de Michoacán.

Así se exhibe en un video que circula en redes sociales, en el cual se puede apreciar el momento en el que la caja mortuoria terminó sobre el asfalto y en medio del tráfico.

En dicha grabación que fue captada por un testigo, se observa que el ataúd quedó un par de metros por detrás de una camioneta con rótulos la empresa funeraria.

De la misma forma, se ve que un empleado de la compañía Funerales Santa Cruz, bajó de la unidad para observar lo ocurrido, ante el paso de los autos en la vialidad de Morelia.

Según indican medios locales, el video del momento en el que el ataúd con un muerto cayó de la camioneta, ocurrió en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Fidel Velázquez.

A decir de la persona que grabó el video que circula ampliamente en redes sociales, dentro del ataúd que se les cayó a los empleados de la funeraria, había un muerto.

En el mismo video, se logra escuchar al autor del mismo señalando entre risas que a los trabajadores de la empresa Funerales Santa Cruz, “se les cayó el muerto”.

Incluso, en torno de broma, la persona dijo que preguntó a los empleados que si requerían ayuda, aunque se habría negado a apoyarlos porque en el ataúd habría un muerto.

No obstante, se desconoce si en realidad había restos humanos al interior de la caja mortuoria, dado que la empresa funeraria no se ha pronunciado sobre los hechos.

+ There are no comments

Add yours