ENTREGA ALCALDE PAVIMENTACION DE LA CALLE ROCHORI,,OBRA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Como parte de la entrega de obras correspondientes al Presupuesto Participativo 2023, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a vecinos del sector Valle del Sol la pavimentación de la calle Rochorí.

“Felicitar a los vecinos por su participación, el Presupuesto Participativo es una herramienta en donde los vecinos nos van diciendo qué obras realizar, ante tanto rezago si nos ayuda que ellos nos vayan orientando con su organización y votos, este año fueron 95 mil juarenses y ya seguiremos informando”, mencionó el alcalde.

Daniel González García, titular de Obras Públicas, detalló que la obra consta de 1,100.92 metros cuadrados pavimentados a base de concreto hidráulico en el tramo de la calle Sarzana y que en un futuro podrá conectar con el boulevard Tomás Fernández, con una inversión de 3 millones 273 mil 161.65 pesos.

Como trabajos complementarios, personal de la Dirección de Servicios Públicos instaló 11 luminarias de 80 y 160 watts en la calle Sarzana, además del retiro de la basura que estaba en la zona y la tierra de arrastre, mientras que personal de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó las líneas para delimitar los carriles de circulación vehicular.

“Agradecer, porque la verdad estamos organizados desde 2021 y hemos logrado cosas aquí con el Presupuesto Participativo, trabajando en mancuerna con personal del municipio, organizados como vecinos podemos acercarnos y se pueden lograr muchas cosas trabajando en conjunto con las autoridades”, dijo Gabriela Orozco, proponente del proyecto.

En la entrega estuvieron también Sebastián Aguilera Brenes, titular de Participación Ciudadana; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial, además de vecinos del área Valle del Sol.

Leave a Reply