ENTREGA ALCALDE REHABILITACION DEL JARDIN DE NIÑOS ‘HELLEN KELLER’

Estimated read time 2 min read

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de las obras de rehabilitación del Jardín de Niños “Hellen Keller”, ubicado en la colonia Jardines del Aeropuerto.

El alcalde comentó que como cada obra que se ha entregado en escuelas, da mucho gusto entregar la remodelación de este jardín de niños, pero es importante que todos los juarenses sepan en que se ha invertido los impuestos de los juarenses, como son las calles, escuelas, domos y más obras por toda la ciudad.

La directora del plantel, Mariza Prieto, agradeció al Gobierno Municipal por estas obras en beneficio de los alumnos de este jardín de niños, de su seguridad y entorno educativo.

“Cuando trabajamos juntos como comunidad bajo un mismo propósito, los esfuerzos se verán reflejados día con día en cada alumno”, expresó.

La inspectora de la zona 107 hizo entrega de un reconocimiento a la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez y al Presidente Pérez Cuéllar, por el apoyo que recibió esta escuela, pero por el trabajo que se ha hecho en cada una de las escuelas que se han intervenido por esta administración en distintos puntos de la ciudad.

A la ceremonia de entrega acudió Martha Aracely González Holguín, directora de Educación del Municipio, Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y la regidora Karla Escalante.

+ There are no comments

Add yours