ESTA MADRUGADA…BALEAN A GRUPO DE MARIACHIS EN LA COL.LA CUESTA,,MUEREN 2

Integrantes de un mariachi local fueron agredidos a tiros junto con dos hombres que disfrutaban de su música, situación que dejó a dos de personas sin vida y a tres más lesionadas, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

La agresión ocurrió poco antes de las 04:00 horas, en una casa de la calle Sierra de los Conejos, cerca de avenida Tecnológico, en La Cuesta, donde el grupo de músicos estaba trabajando, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer, cantante, quedó sin vida en el lugar, junto con otros dos hombres que recibieron balazos en piernas, espalda y el costado derecho.

Otro lesionado fue llevado al hospital Star Médica a bordo de un vehículo particular, pero murió en el trayecto y fue localizado en el área de urgencias, cuando trataban de ingresarlo.

El responsable de la agresión subió a un carro negro y logró escapar del lugar, pero las autoridades cuentan con algunos datos sobre su identidad, señaló el oficial de mando de la SSPM.

Ya son 65 personas asesinadas durante el mes de febrero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Leave a Reply