¿HABRÁ BODA? JUAN SOLER Y PAULINA MERCADO DESATAN RUMORES

Estimated read time 3 min read

Paulina Mercado y Juan Soler confirmaron su romance en diciembre del año pasado, cuando ambos formaban parte del matutino Sale el Sol.

A prácticamente 12 meses de esta noticia, su relación podría pasar al siguiente nivel: la boda. En medio de los problemas de salud que la famosa está enfrentando , surgieron especulaciones sobre un posible compromiso de boda.

En un evento en la Ciudad de México, los actores fueron cuestionados por la posibilidad de casarse, a lo que Mercado explicó: “Quizá sí hacer una fiesta con nuestros hijos, comprometernos frente a ellos, que vean que esto es enserio y hacerlos partícipes”.

Tras escuchar estas declaraciones durante la sección ‘Pájaros en el alambre’ del programa de Imagen Televisión, la periodista Joanna Vega Biestro cuestionó: “Paulina Mercado y ese anillo que traes en la mano, ¿qué?, porque además está en el dedo donde va el de compromiso”.

La artista no pudo ocultar su nerviosismo y comenzó a tocarse el pelo. Mientras simulaba esconderse, hizo “No” con el dedo; sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros respondió:

“Les voy a decir: es un anillo de compromiso de vida, es un compromiso de amor, claro, es un compromiso de vida nada más”.

Ante la cara de incredulidad de sus compañeros, Joanna recalcó: “Yo tenía que sacarlo, desde el otro día lo vi y dije ‘Oigan está en ese dedo, averigüen, averigüen’, pero como nadie me dijo, yo dije ‘Ya le voy a preguntar a Paulina’”.

Mientras Juan y Paulina mantienen la incertidumbre sobre su vida amorosa, se informó que la conductora someterá a una cirugía el próximo 11 de diciembre para que le sea extraído un tumor que le fue detectado hace cuatro años; por su parte Soler le ha demostrado su apoyo en todo el proceso.

LA HISTORIA DE AMOR DE JUAN SOLER Y PAULINA MERCADO
En entrevista con Quién, en enero pasado nos contó su historia de amor.

Mercado nos confesó que que el hecho de que trabajaran juntos la hizo dudar en aceptar tener una relación, también que ella hubiera terminado poco antes (en noviembre de 2022) y que él tampoco tenía mucho de haber cortado con su ex novia, quien vive en Argentina y con la que ya había tenido un romance en el pasado.

Pero con su primera cita todo cambió. Paulina descubrió que Juan tiene dotes de poeta, lo considera un hombre culto y curioso; también le fascina que lea y que sea detallista. Además, no pudo negar que es “espectacularmente guapo. Lo más bonito es su interior y me enloquece como es como papá”.

+ There are no comments

Add yours