HABRA SECUELA DE ‘EL DIABLO VISTE A LA MODA’…

Una secuela de “El diablo viste a la moda” se está gestando bajo la producción de Disney, con la participación de Meryl Streep, quien da vida a Miranda Priestly, y Emily Blunt, que personificó a su asistente Emily Charlton, confirmaron varios medios como Variety y Puck.

De acuerdo con la información difundida, la productora original de la cinta, Wendy Finerman, y la guionista Aline Brosh McKenna también están confirmadas.

La trama original retrata la historia de Andrea Sachs (Anne Hathaway) quien pone en pausa sus aspiraciones periodísticas para convertirse en la asistente de Priestly, quien encabezaba la dirección de Runway, una reconocida revista sobre moda.

Puck indicó que, hasta el momento, no hay confirmación de la participación de Hathaway, pero recordó que el abril pasado, la actriz señaló que no creía posible que sucediera una secuela sobre la película que protagonizó en 2006.

“La historia que se está discutiendo se centra en Miranda Priestly, a cargo de Streep, al final de su carrera, enfrentando el declive de las revistas tradicionales. Se tiene que encarar con su existente, el personaje de Emily Blunt, quien es ahora una alta ejecutiva en un lujoso conglomerado de moda, cuyos recursos promocionales necesita Priestly”, adelanta la publicación.

Una adaptación musical de la película — a cargo de Elton John, y protagonizada por Vanessa Williams— se estrenará en octubre, indicó el mismo medio.

Durante una entrevista para Vanity Fair de marzo pasado, Anne Hathaway admitió que sintió que su personaje tenía una “cualidad magnética” que le indicó que tenía que ser parte de la cinta: “Pero no me di cuenta de que (la película) dejaría tal legado”.

Leave a Reply