‘HAREMOS EL MEJOR SISTEMA DE TRANSPORTE PUBLICO DE JUAREZ’…

El secretario de gobierno estatal, César Jáuregui, se comprometió entre asociaciones civiles a cumplir con tiempos de compra de unidades del sistema BRT en la Audiencia Pública del Juárez Bus ayer.

“Les puedo asegurar, a nombre de su gobernadora, que vamos a hacer el mejor sistema de transporte público de Juárez, de toda su historia, el área técnica del Municipio y este Gobierno tienen contemplado resolver puntualmente todas las dudas del grupo promovente de esta Audiencia Pública y esta no va ser la primera vez que vamos a venir a dialogar por el Transporte”, señaló.

Jáuregui Moreno dio a conocer el contexto actual del transporte público de Juárez y mencionó que en primer término ya organizados todos los concesionarios del Estado, los permisionarios del transporte especial y del transporte público, van a establecer compromisos firmados con las organizaciones en donde se van a establecer, los tiempos para cumplir con el año camión y una vez que platiquen con las armadoras sobre cuánto tiempo requieren para traer los camiones, ese tiempo se les dará de plazo para que cumplan y que tengan unidades que presten un servicio adecuado.

Al evento acudieron más de 400 personas, pertenecientes a las organizaciones Plan Estratégico, Peatones Heroicos, Fundación Juárez Integra y Red de Vecinos, además de vecinos de distintas colonias.

Durante el evento se contestaron preguntas de los asistentes y el mismo fue presidido por el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno y el secretario del Ayuntamiento de Juárez, Héctor Ortiz Orpinel, teniendo como moderadores a representantes del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Al Gobierno del estado le correspondió contestar 7 preguntas, mientras que, al Gobierno municipal, se le permitió dar respuestas a 5 preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *