IA MUESTRA PERTURBADORAS IMAGENES DE COMO SERIA EL INFIERNO SEGUN LA BIBLIA

La cuenta de X, “historyinmemes” publicó un video donde se puede ver la intepretación del Infierno de acuerdo al uso de inteligencia artificial, la cual se basó en descripciones de La Biblia.

Este video no muestra en sí mismo el tradicional paraje oscuro, lleno de lava y fuego que se ha hecho famoso debido a diversas obras de ficción.

En su lugar va a un estadio más íntimo; pero no por eso menos perturbador, dando una sensación de asfixia y claustrofobia.

¿Cómo es El Infierno de La Biblia según la inteligencia artificial?
En el video compartido por “historyinmemes” del Infierno de La Biblia interpretado por la intligencia artificial, se puede ver una especie de pasillo o columna llena de manos, las cuales parece intentan ascender a lo más alto.

Además esta representación del Infierno también muestra rostros de personas sufriendo y cuerpos cayendo a lo profundo, algo que se menciona en La Biblia y otros textos sagrados.

Todo con tonos grises y sepia, lo que le da un aspecto desagradable a las imágenes, pues de verdad se muestra como un lugar de tortura eterna.

A mencionar que los fallos tradicionales de la inteligencia artificial, como transiciones irregulares, manos mal proporcionadas y elementos sin definir; más que verse mal, logran aquí un efecto más aterrador.

La inteligencia artificial captó muy bien la esencia del Infierno de La Biblia
Si bien la inteligencia artificial no hizo una interpretación fiel de la descripción de La Biblia sobre El Infierno, ésta deja en claro el fuego que hay en éste.

Sí mantuvo la esencia de la descripción como tal, ya que se muestra como el lugar de castigo y destrucción perpetua, donde todos abandonan la esperanza.

El que sean manos levantadas da la ilusión de que quieren salir de lo profundo; pero no lo logran por más que lo intentan.

Se provoca un rechazo inmediato de todos los que vean este video, lo cual es la intención de La Biblia al hablar de El Infierno.

+ There are no comments

Add yours